Sxbeho71q3oc8db8thr3

Mini Curso de Google Mi Negocio

Administra tu perfil de negocio en Google y deja atrás a la competencia

Última actualización: 05/OCT/19

¿No aparece tu negocio en Google Maps o si aparece pero no lo administras?

Estás perdiendo clientes potenciales con cada minuto que pasa. Google Maps es utilizado cada vez mas para encontrar un lugar, restaurante, cafe o algun servicio.

Al aparecer en los resultados hay mayor probabilidad de que tus clientes potenciales te encuentren con mas facilidad. Te enseñaré a destacar tu perfil para que salga en los primeros lugares.

Desarrollamos este curso de Google Mi Negocio completamente GRATIS para ayudar a los emprendedores, empresas y dueños de negocios a ser más exitosos.

Si el perfil de tu negocio no lo tienes verificado o no lo administras contactame para ayudarte a gestionarlo.

Te invito a que tomes el curso para que aprendas de una manera rápida y sobre todo práctica ya que cada tema tiene un video que te lleva de la mano el cual puedes ver las veces que desees hasta que no tengas ninguna duda y si la llegas a tener puedes enviarmela aquí: Click para unirte a la comunidad y preguntar.


Tu instructor


Oscar Ramirez
Oscar Ramirez
Emprendedor, apasionado de la Tecnología, Tijuanense de corazón con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios web.
Especialista en Wordpress, Posicionamiento en Google y creador del blog tijuanamovil.com
Actualmente desarrolla soluciones para empresas del sector Privado, Médico, Inmobiliario, Gastronómico, entre otros.

Preguntas frecuentes


¿Para quien va dirigido este curso?
El curso es para todos y está dirigido para cualquier persona que desee posicionar su negocio en los resultados web y de mapas. Si trabajas como freelance, en una agencia, tienes un negocio, ayudas a los negocios o estás brindando un servicio en una ubicación fija desde luego que también es para ti 😊👌
¿Debo tener un conocimiento previo?
Por supuesto que NO, todo el curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender, no necesitas saber de programación, ni ser un experto.
¿Lo puedo tomar en el celular o en la computadora?
El curso lo puedes tomar en el celular, tablet o computadora. Sin embargo, nosotros te recomendamos que lo tomes en la computadora ya que se te facilitará mas el registrarte, entrar a la plataforma, publicar y optimizar el perfil. Adicional a ello, todas las opciones que ofrece la plataforma no están disponibles en el celular.
¿Tengo una duda, me pueden ayudar?
¡Claro que sí!, nos encanta el poder ayudar a los emprendedores, empresas y empresarios a ser exitosos en el mundo digital. Nos puedes llamar al +52 (664) 424-0396 o enviar un correo electrónico aquí: [email protected]

¡Ya... inicia ahora!